Preguntas Frecuentes
+ Preparación de pedidos
Podemos demorar hasta 72hs hábiles en la preparación y despacho de pedidos.
+ Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega aplican una vez preparado y despachado el
pedido.
- CABA y GBA Norte: Una vez despachado, las
entregas
se realizan
en un tiempo de 24 a 48 horas hábiles.
- GBA Sur, Oeste y La Plata: Una vez despachado,
las
entregas
tienen una demora de 24 a 72 horas hábiles.
- Interior: Los tiempos estimado de entrega son
de 2
días hábiles
para ciudades principales y hasta 7 días hábiles para localidades remotas o de baja
población.
- Tierra del Fuego: Los envíos a Tierra del Fuego
tiene un plazo
de hasta 15 días hábiles
+ Envios
Preparación de pedidos: Podemos demorar hasta 5 días hábiles en la
preparación de
pedidos.
Envíos: Nuestros tiempos de envío podrían verse afectados, estimando actualmente un plazo de
hasta
10 días
hábiles en CABA y 21 días hábiles al resto del país una vez despachado.
Envío gratis a todo el país.
Realizamos envíos a todo el país a través de OCA.
Entregas en Capital Federal y GBA a través de Fastmail.
+ Cambios
El plazo para realizar cambios es de 30 días..
+ Retiro en locales
Por el momento esta opción no está disponible.
+ Información sobre tu pedido
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Podés realizar el pago con todos los medios de pago ofrecidos por MercadoPago. Te enviaremos un
email
confirmando el estado de tu pedido y a su vez, MercadoPago te enviará otro una vez que tu pago
esté
acreditado.
¿Cuántos descuentos o promociones puedo aplicar en mi pedido?
Solamente está permitido un cupón o promoción por pedido.
Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando entreguen el pedido?
El correo responsable de la entrega hará dos intentos de entrega. Si no pudiste recibirlo, por
favor
contactanos
para ayudarte a coordinar un nuevo intento de entrega. Si el envío es por OCA, el paquete
permanecerá 5 días en
la sucursal. Pasado ese tiempo, será devuelto a On Running.
+ Cancelación de pedidos
¿Puedo cancelar el pedido una vez que está
confirmado?
Podés cancelar
el pedido únicamente si no fue despachado. Caso contrario, no tenemos forma de cancelarlo y será
entregado en tu
domicilio. Luego, podés gestionar un cambio o devolución.
+ Información sobre envíos
¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Una
vez
que tu
pedido haya sido despachado, recibirás por mail el código de trackeo y link desde donde hacer el
seguimiento del
mismo.
+ Devoluciones
Estamos tan comprometidos en ayudarte a conseguir el equipamiento adecuado
para
conseguir tus
objetivos que respaldamos todos nuestros productos con una garantía de satisfacción del 100%.
Si no estás completamente satisfecho con tu compra, por favor devolvela dentro de los 10 días de
recibida la
misma. El producto debe encontrarse nuevo, en perfecto estado, en su caja original con todas las
etiquetas en
las mismas condiciones en que lo recibiste. On Running se reserva el derecho de rechazar
mercaderías
en mal
estado o dañadas.
Para realizar la devolución, contactate con nuestro equipo de Atención al Cliente a ventas@forever21.com.ar
Por favor, danos hasta 10 días hábiles luego de recibido el producto para generar la devolución
del
dinero.